X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Prisión preventiva de un año a joven acusado de matar pareja en el Ensanche Ozama

Jean Luke Noel (Yen).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó la noche de este viernes un año de prisión preventiva como medida de coerción al acusado de matar a una pareja en el Ensanche Ozama.

El joven Jean Luke Noel (Yen), de 22 años, quien se entregó a las autoridades a través de Noticias SIN, está acusado de dar muerte a Martín Ventura y Arisleyda Peña, el pasado 28 de noviembre.

El juez Richard Aquino Natera adoptó la decisión a fin de que el Ministerio Público pueda recabar todas las pruebas del proceso.

Luke Noel deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de La Victoria. Luego del proceso el detenido no quiso ofrecer declaraciones a la prensa.

En tanto que los familiares de las víctimas y sus abogados se sintieron satisfechos con la medida del juez, pero esperan que cuando el caso sea conocido en juicio de fondo Luke Noel sea condenado a 30 años de cárcel.

El asesinato de Martín Ventura y Arisleyda Peña ocurrió alrededor de la calle Curazao esquina Masonería del referido sector. Al momento del crimen la pareja se desplazaba en un vehículo junto a su hijos de aproximadamente un año, el cual resultó ileso.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *