En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva de un año a joven involucrado en secuestro de pareja en Arroyo Hondo

Prisión preventiva de un año a joven involucrado en secuestro de pareja en Arroyo Hondo
Prisión preventiva de un año a joven involucrado en secuestro de pareja en Arroyo Hondo

Emmanuel Beltrán Reyes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional le fue impuesta un año de prisión preventiva en la Victoria a Emmanuel Beltrán Reyes acusado de junto a Lenin Marcial Valdés (Saca Muela y/o Pirulin); Miguel Ángel González Rodríguez (Amet y/o Tito) y Ramón Fría Mosquea (Mamón), todos estos últimos prófugos de secuestrar a José Andrés Reyes Díaz y a Jendry María Castillo Díaz, el pasado 12 de marzo en el sector de Arroyo Hondo.

Durante este hecho resulto muerto el mayor de la Policía Víctor Batista Núñez y herido el teniente coronel José Restituyo.

Se recuerda que Emmanuel Beltrán Reyes se entregó a las autoridades a través de Noticias SIN y la periodista Alicia Ortega.

En su Instancia de solicitud de la medida de coerción presentada por la Magistrada Candida Ramos del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidio) de la Fiscalía del Distrito, también solicito al Juez de la Oficina de Atención Permanente que acogiera un anticipo de pruebas del caso, lo que también fue aceptado.

De acuerdo a las investigaciones Emmanuel Beltrán Reyes y los prófugos Lenin Marcial Valdés, alias Saca muela y/o Pirulin; Miguel Ángel González Rodríguez, alias el Amet y/o Tito y Ramón Fría Mosquea, alias Mamon se hicieron pasar por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Beltrán Reyes fue identificado por la victima Jendry María Castillo Díaz, la cual también identifico a los tres que se encuentran prófugos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *