En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva hombre agredió sexualmente adolescente con problemas de salud

Prisión preventiva hombre agredió sexualmente adolescente con problemas de salud
Prisión preventiva hombre agredió sexualmente adolescente con problemas de salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez Luis Borges, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Luis Miguel Álvarez Martínez, imputado de haber agredido sexualmente a la adolescente M.R.V., de 17 años de edad.

Según expediente, el hecho ocurrió el 31 de diciembre del año 2016, mientras el imputado estaba de visita en un apartamento cercano a la residencia de la víctima, aprovechó y envió a la adolescente a un colmado a comprar algunas cosas.

“Cuando la víctima llegó con el pedido, el imputado, aprovechando su vulnerabilidad, la entró en la vivienda, la acostó en la cama y la desnudó, procediendo luego a abusar sexualmente de ella. Álvarez Martínez le dio 100 pesos y le manifestó que no le dijera a nadie lo sucedido” sostiene la instancia.

Al día siguiente, la víctima le dijo llorando a su madre que le dolía el vientre y al ser cuestionada explicó que el imputado había abusado de ella, contándole también a su padre, quien interpuso la denuncia.

Luis Miguel Álvarez Martínez,  deberá cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de la Victoria, constituye una violación a los artículos 331 del Código Penal Dominicano, y al artículo 396 literales B y C de la Ley 136-03.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *