En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva para acusado de asesinar a casacambista Solano

Prisión preventiva para acusado de asesinar a casacambista Solano
Prisión preventiva para acusado de asesinar a casacambista Solano

Jorge Rafael Madera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue enviado a la Penitenciaria Nacional de La Victoria Jorge Rafael Madera Jackson, acusado de ser el autor material de la muerte de Julio Cesar Solano, alias Julito, socio de la Casa de Cambio Solano.

La Jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional acogió el pedimento del Ministerio Público de imponer prisión preventiva como medida de coerción en contra de Madera Jackson, de 24 años, quien además posee antecedentes penales.

La Fiscalía del Distrito Nacional estuvo representada por el magistrado Luís González, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Personas (Homicidio).

La jueza Keyla Pérez valoró los indicios presentados por el magistrado González, consistentes entre otras evidencias en el arma de fuego con la cual se le dio muerte a Solano, la cual además de acuerdo a las analíticas practicadas, dio positivo con los casquillos recolectados en el escena del crimen, así como la motocicleta en la que se transportaban.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *