En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva para acusados de robo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medidas de coerción por tres meses a Juan Bernardo del Carmen Peña y Junior González acusados de robar en  instalaciones deportivas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Es la primera condena contra los saqueadores de instalaciones deportivas durante la administración de Jaime David Fernández Mirabal, quien se ha caracterizado por defender los recursos del Estado.

El ministerio de Deportes, en calidad de denunciante, estuvo representado por los abogados Francisco Antonio Medina y Josefina de Jesús Mateo.

Según establece el expediente, el robo fue perpetrado en el pabellón del Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el viernes 31 de agosto de este año.

Peña  y González están acusados de sustraer un compresor de aire acondicionado, entre otras piezas, de las instalaciones del Velódromo. Los inculpados fueron arrestados en infraganti delito y sometidos a la acción de la justicia.

Después de escuchar las partes, el tribunal acogió el pedimento del Ministerio Público y la solicitud del ministerio de Deportes, consistente en tres meses de prisión preventiva, para ser cumplidos en la cárcel preventiva de Najayo; quedando apoderado el Cuarto Juzgado de Instrucción para la revisión de dicha decisión, que está pautada para el 29 de noviembre de este año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *