En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva para dos relacionados con ataque a machetazos en Los Alcarrizos

Prisión preventiva para dos relacionados con ataque a machetazos en Los Alcarrizos
Prisión preventiva para dos relacionados con ataque a machetazos en Los Alcarrizos

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso este miércoles prisión preventiva para dos hombres relacionados con el presunto autor intelectual del ataque a machetazos a más de 29 personas en Los Alcarrizos.

Alejandro Rivera, es hermano de Domingo Rivera, alias Moisés. Este hombre, al que le falta una pierna, está sometido por un supuesto intento de homicidio en el que está involucrado su pariente. Cumplirá un año de prisión en la Cárcel de Monte Plata.

[jwplayer mediaid=”290303″]

Mientras que José Ramón Doñé es acusado de ser integrante de la banda que agredió a un grupo de personas en el centro de bebidas el Rinconcito de José en los Alcarrizos. Deberá cumplir tres meses en la cárcel de La Victoria.

Familiares de Moisés y Alejandro se quejan por el trato que las autoridades le han dado a este caso.Entienden que las pruebas presentadas por los querellantes no son válidas para que les impusieran estas medidas de coerción.

Sus abogados entienden no hay  suficientes elementos para mantenerlo en prisión y sostienen que los testigos realmente son afectados.

Se recuerda que por la agresión a machetazos también guardan prisión Domingo Rivera, alias Moisés, supuesto cabecilla de la banda, Juan Carlos Guillén y seis personas más.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tiene Ud razon.El organigrama de esta banda es bien conocido por la policia que los protege.Esos asesinos viven aterrorisando todo el barrio estan al corriente de toda queja contra ellos.Por quién?
Con lagrimas de cocodrilos no pueden engañar a nadie.Ese mocho es tan o mas peligroso que su hermano moisés.Toda la familia es delincuente hasta los que se cubren de un empleo publico.Bajenlos todos.
LA PN, LO QUE ESTA HACIENDO ES PURO BULTO, CON ESTE, CASO, LA PN, CONOCE A TODOS LOS DELINCUENTE, CON NOMBRE Y APELLIDO, LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA SON SUS ALIADO Y POR ESO NUNCA LO COJEN,.POBRE RD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *