En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva para hombre acusado de violar y agredir a dos hermanas

Prisión preventiva para hombre acusado de violar y agredir a dos hermanas
Prisión preventiva para hombre acusado de violar y agredir a dos hermanas
Cárcel.

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción dictó un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de violación, agresión física y robo a mano armada en el barrio Duarte, en Herrera Santo Domingo Oeste.

La  medida fue impuesta por el juez Bernardo Coplín contra Elvis Taveras Ramírez acusado de ingresar a la vivienda de dos hermanas, donde amarró a una de las víctimas y luego agredió y violó sexualmente a la otra, además de robarle dinero y pertenencias.

Según el expediente, instrumentado por el Ministerio Público, Taveras Ramírez ingresó por una ventana a la casa de las hermanas armado con un cuchillo, logrando amarrar a una de las víctimas y luego ingresando a la habitación de la otra donde le infirió una herida en el pecho, le suministro una pastilla y luego abusó sexualmente de ella.

Las víctimas explicaron que además del abuso sexual y las heridas de arma blanca, el imputado les sustrajo tarjetas de débito y RD$21,000.00 en efectivo.

La fiscalía le asignó la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 309 y 331 de la Ley 24-97 y el artículo 379 del Código Penal Dominicano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *