En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva para hombres acusados de violación

Prisión preventiva para hombres acusados de violación
Prisión preventiva para hombres acusados de violación

Fiscalía Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de Atención Permanente, Yesenia Arias Morales, dictó dos meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos hombres que violaron a una mujer frente a su esposo e hijos cuando penetraron  a su vivienda a robar.

La medida fue impuesta a  Rainer de Jesús Feliz y Gilberto de Jesús Burgos (José).

Los dos hombres penetraron a robar a una vivienda de Santo Domingo Este y violaron a una mujer, frente a su esposo e hijos.

Tras abusar sexualmente de la dama, de Jesús Feliz y Brugos José junto a otras personas que se encuentran prófugas cargaron con un televisor, una computadora y otras pertenencias de la familia.

De acuerdo a la disposición de la magistrada que atendió una solicitud de la fiscal adjunta de Santo Domingo Isaura Suárez, los dos hombres deben cumplir la medida coercitiva en la cárcel de la Victoria.

El pasado seis de abril, la jueza Alba Luisa Beard Marcos había dictado un año de prisión preventiva como medida de coerción contra los dos hombres por el robo perpetrado a la vivienda, la cual están cumpliendo en la cárcel de la victoria.

Las medidas de coerción fueron solicitadas de formas separadas porque el robo pertenece al Departamento de Delitos Monetarios y la violación al de Abuso Sexual.

Sin embargo, a la hora de presentar acusación el expediente se fusionará.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *