En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva para implicados en homicidio de profesora estadounidense

Prisión preventiva para implicados en homicidio de profesora estadounidense
Prisión preventiva para implicados en homicidio de profesora estadounidense

Puerto Plata.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente impuso un año de prisión preventiva en contra de cinco personas implicadas en el homicidio de la profesora estadounidense Patricia Ann Antón, de 63 años.

La coerción fue dictada a Juan Andujar Mella (a) Jefry, Junior Alexis Suarez (A) Liquidez, Euri Flores Hernández (a) Yikiu y/o Yito, Alexis Makenly (a) Maco Jey y/o Macajal, Fritzner Israel Cheremi (a) Luis Gasoil y/o Chicho, quienes deberán cumplir la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

Según la acusación hecha por el Ministerio Público, la trama para robar y dar muerte a la víctima, se organiza en fecha 10 de noviembre del 2019, cuando los imputados coordinan vía telefónica trasladarse al Cibao con el prófugo Reyner Manuel Chirino Silva (a) “El venezolano (Prófugo), que se encontraba en Santiago, acompañado de Fritzner Israel Cheremi.

El expediente sostiene que al llegar a Cabarete entraron a la vivienda de la occisa, a quien encontraron durmiendo, procediendo a mordazarla, mientras esta se resistía. Aprovechando la ocasión para sustraer un televisor, un celular y otros objetos de valor.

El Ministerio Público informó que ha dado de manera provisional la siguiente calificación jurídica de violación a los artículos 265, 266, 295, 304, 379 y 385 del Código Penal Dominicano, que tipifica y sancionan Asociación de Malhechores, Homicidio y el Delito de Robo Agravado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *