En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva para imputado en muerte de miembro del CESFRONT

Prisión preventiva para imputado en muerte de miembro del CESFRONT
Prisión preventiva para imputado en muerte de miembro del CESFRONT
Según la fiscalía de Dajabón, en los últimos días han sido sometidas varias personas por posesión de narcóticos, robo y tráfico de armas.

Según la fiscalía de Dajabón, las investigaciones continuarán profundizándose.

DAJABÓN, República Dominicana.- Tres meses de medida de coerción le fue impuesto al acusado de matar a un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT).

La medida fue impuesta por el juez del juzgado de instrucción César Darío, a Jairo Mateo, presunto asesino del miembro del Cesfront, Jorge Luis Infante Almonte, de 22 años, a quien despojaron de su arma de reglamento en el lugar conocido como el callejón de la Colonia 30 de Mayo.

A Jairo Mateo después de imponérsele la medida de coerción fue conducido a la cárcel de la fortaleza de San Fernando de Montecristi, donde tendrá que cumplir la misma.

Mientras que la procuradora fiscal del distrito judicial de Dajabón Danny Minaya, apuntó que hay otras personas detenidas y que se continuará profundizándose las investigaciones en torno a este caso, para que los responsables paguen por sus actuaciones.

De su lado los familiares de la víctima se presentaron al Palacio de Justicia de Dajabón donde manifestaron su inquietud de que este hecho no quede impune y que se castiguen con todo el peso de la ley a quienes actuaron en este hecho que le apagó la vida a Jorge Luis Infante. Su padre Tomas Infante y otros familiares ofrecieron las declaraciones.

Según nuestro corresponsal en el Palacio de Justicia se produjo un forcejeo con la prensa, ya que el imputado estaba esposado con otro reo que se tornó violento al notar la presencia de los medios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *