En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva para presunto asaltante de periodista Listín Diario

Prisión preventiva para  presunto asaltante de periodista Listín Diario
Prisión preventiva para presunto asaltante de periodista Listín Diario

Fiscalía Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Fue enviado a la Penitenciaria La Victoria por tres meses, como medida de coerción, Ramón Antonio Liriano Pichardo, alias Kikito, sindicado junta a otras personas de ser el autor principal de atracar de la directora de revista del Periódico Listín Diario Rossana Rivera y a la señora  Yvelisse José George.

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, acogió el pedimento del fiscal adjunto Jhonny Núñez Arroyo, coordinador del Departamento de Crímenes y Delitos contra las Personas (Robo) quien argumentó que existía peligro de fuga, por lo que Liviano Pichardo debía guardar prisión preventiva.

Asimismo el tribunal impuso una garantía económica, en modalidad de contrato en contra de Rafael Alexander Coronado, dueño de un establecimiento de venta de celulares, en donde alegadamente se compro el celular de la comunicadora y descargo para Guillermo Enrique Martínez Ramón, quien compró el celular.

Ramón Antonio Liriano Pichardo, alias Kikito fue apresado el pasado miércoles 23 por la Fiscalía del Distrito junto a Guillermo Martínez.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *