En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva para supuestos integrantes de red de narcotráfico

Prisión preventiva para supuestos integrantes de red de narcotráfico
Prisión preventiva para supuestos integrantes de red de narcotráfico

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Tras más de doce horas en audiencia finalmente el juez, Edwin Rijo, le impuso prisión preventiva a la mayoría de los acusados de formar parte de una red de narcotráfico, apresados luego del hallazgo de 700 kilos de cocaína que presuntamente intentaban sacar del país en un vuelo por el Aeropuerto de Punta Cana.

La madrugada de este jueves, el magistrado rechazó la petición del Ministerio Público de que el caso se declarará como complejo, y envió a la cárcel a 37 de los 46 imputados a cumplir un año como medida de coerción en la correccional de Anamuya en Higüey.

[jwplayer mediaid=”182834″]

En ese mismo orden  a ocho de los implicados se le aplicó una garantía económica de 500 mil pesos y presentación periódica, mientras a otro que padece de cáncer se le impuso prisión domiciliaria.

El juez basó su decisión de asignar diferentes medidas de coerción a los vinculados, en que unos tenían más responsabilidad que otros en el hecho.

Noticias SIN conversó con dos de los pilotos franceses que volarían la aeronave donde supuestamente se halló la droga, quienes aseguraron que son inocentes de los cargos que se le imputan y niegan haber cambiado la ruta de vuelo en cuatro ocasiones como han informado las organizaciones del orden.

Asimismo, a varios de los que imputan en este caso dijeron que no estuvieron de servicio el día del decomiso de la cocaína, otros afirmaron que tenían meses sin estar de puesto en el aeropuerto referido.

La investigación para desarticular esta red inició en el mes de octubre del año pasado y en la misma se utilizó varios agentes encubiertos, según  indicaron  las autoridades.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Creo que tengo la pregunta mas importante para ese grupo de payasos de la justicia dominicana. ok tienen todos los que la dejaban pasar pero ¿ Donde estan los malditos dueños de toda esa dogra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *