En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisiones cancela supervisor de Najayo por contrabando de drogas a la cárcel

Prisiones cancela supervisor de Najayo por contrabando de drogas a la cárcel
Prisiones cancela supervisor de Najayo por contrabando de drogas a la cárcel

Cárcel de Najayo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director General de Prisiones dispuso esta tarde la cancelación del supervisor de la cárcel de Najayo, previa recomendación del Consejo Superior Penitenciario.

Esta mañana se apoderó a la fiscalía de San Cristóbal del caso que involucra al recluso Juan Alberto Mateo Alcántara y al ex-supervisor de la cárcel de Najayo,  José Radhames de León Ramírez, en el contrabando de drogas y bebidas alcohólicas hacia el interior de esa institución correccional.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa, en la que el director de Prisiones doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez hace saber además, que ordenó investigar el caso, para detectar si hay otros involucrados, poniendo a cargo de la misma al Inspector del Departamento de Seguridad y encargado de Asuntos Internos de la DGP, Hamlet Vásquez.

La recomendación del Consejo Superior Penitenciario se produjo a unanimidad, en cuanto a la cancelación del empleado involucrado, en el marco de una reunión efectuada próximo al medio día, tan pronto se tuvo conocimiento del hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *