En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisiones y Ayuntamiento de San Cristóbal firman convenio para prevenir incendios en Cárcel de Najayo

Cárcel de Najayo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Prisiones y el Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal firmaron un acuerdo de colaboración en el cual se beneficiarán ambas institución y la población en general.

Los acuerdos establecidos fueron difundidos por el Director de Prisiones Mario Acosta, quien reveló que en los próximos días el cabildo de San Cristóbal realizará un levantamiento sobre prevención de incendios en la Cárcel de Najayo de ese municipio.

El levantamiento incluye la cuantificación e instalación de extintores en el recinto carcelario por parte del cabildo local.

El alcalde municipal de San Cristóbal, Raúl Mondesí, someterá a la sala capitular el proyecto de construcción de una estación de bomberos y un centro de traumatología en la autopista seis de noviembre en la cercanía del recinto carcelario, que contará con un servicio permanente de ambulancias, con el objetivo de beneficiar además a los transeúntes usuarios de esta vía y la autopista Sánchez.

Raúl Mondesí estableció además como parte del convenio que el personal paramédico y de bomberos del ayuntamiento recibirán orientaciones de homólogos municipales de los Estados Unidos.

Las medidas contenidas en este convenio son las primeras de un conjunto que tienen pautadas ambas instituciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *