x
Batalla Electoral 2024

Privado de libertad denuncia no han recibido alimentos desde siniestro

Incendio

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información precisa sobre el número de personas heridas en el incidente.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Tras el incendio registrado en la cárcel de La Victoria, uno de los privados en libertad denunció las precarias condiciones en las que se encuentran, expresó también que, desde el inicio del siniestro, que fue aproximadamente las 11 de la mañana, no han recibido suministros de agua ni alimento.

«Desde ayer nosotros no comemos ni bebemos agua ni nada, no nos dan de parte del sistema carcelario ni permiten que nuestros familiares nos pasen los alimentos», declaró el detenido.

Además de las carencias de alimentos y agua, los detenidos también han señalado que se encuentran completamente encerrados, sin posibilidad de salir.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información precisa sobre el número de personas heridas en el incidente, aunque se ha confirmado la presencia de desaparecidos, lo que aumenta la preocupación entre los familiares de los internos.

Además de bomberos, en el lugar permanecen miembros de la Defensa Civil, la Policía, el Ejército y otros organismos revisando los daños para poder emitir un informe sobre el siniestro.

Comenta con facebook