En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Privan de libertad a adolescente por abuso sexual de niños en Santiago

Privan de libertad a adolescente por abuso sexual de niños en Santiago
Privan de libertad a adolescente por abuso sexual de niños en Santiago

abusador inf 2SANTIAGO, República Dominicana.- Un tribunal especial envió a cuatro meses de privación de libertad al adolescente imputado de agresión sexual contra varios niños de esta ciudad, denunciado en un reportaje de El Informe con Alicia Ortega.

La jueza Ellil Cordero, del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes, tomó la decisión para que las autoridades puedan completar las investigaciones sobre las acciones del joven, grabadas por él en varios videos.

La Fiscalía de Santiago informó que seguirá dando apoyo a la investigación a través de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, para garantizar los derechos que como menor de edad tiene el acusado.

Un reportaje del programa investigativo El Informe con Alicia Ortega, publicado el lunes, revela grabaciones que muestran cómo el joven somete a todo tipo de actos sexuales a infantes que muchas veces no llegan a los 10 años de edad.

Hacía dos meses que el espacio televisivo había suministrado estas evidencias a las autoridades, las que alegan necesitaban tiempo para levantar elementos incriminatorios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Estas son las cosas que pasan en nuestro paid.
Por fin actuaron, ahora a ayudar a esos niños para que superen ese trauma.
ESTO NO ES CUESTION DE QUE SI ES MENOR Y MAYOR DE EDAD, A ESOS HAY QUE COLGARLOS DE UN PÓSTE DE LUZ Y QUE SU MUERTE SEA LENTA, PERO BIEN LENTA, DEJENSE DE TENER DOBLE MORAL, SIGAN CON EL ORGULLO GAY.
DEBERIAN DE COLGAR EN UN POSTE DE LUZ A ESOS ABUSADORES, CONJUNTAMENTE CON LAS FISCALES QUE SABIAN DEL CASO Y NO ACTUARON, COÑO QUE RABIA SIENTO-
MALDITAS Y MIL VECES MALDITAS AUTORIDADES JUDICIALES, TENIAN DOS MESES CON ESO Y NO HICIERON NADA, CARAMBA QUE INDIGNADO ME SIENTO CON ESTAS CHOPAS MAL LLAMADAS FISCALES, DEBERIAN VIOLARLES SUS HIJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *