En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRM consultará al pueblo para el programa de gobierno, dice Jesús Vásquez

PRM consultará al pueblo para el programa de gobierno, dice Jesús Vásquez
PRM consultará al pueblo para el programa de gobierno, dice Jesús Vásquez
Local del PRM.

Local del PRM.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jesús Vásquez, Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció la selección de una Comisión para elaborar el programa de gobierno y el plan de nación que les guiará en las oposición y a ejecutar por el próximo gobierno que encabezará el Licenciado Luis Abinader.

Dicha  comisión elaborará  las líneas maestras que definirán, para qué quieren  gobernar, acopiando la enseñanza del doctor José Francisco Peña Gómez y que reclama la población en este momento.

Al participar en el programa Democracia TV, producido por Deomedes Olivares y  Andrés Matos por Teleradio América, el ex presidente del Senado informó que la Comisión está integrada por  el Ingeniero Ramón Alburquerque, Arturo Martínez Moya, Miguel Ceara Hatton, Eduardo Tejera, Leonardo Faña, Ivelisse Prats de Pérez, Jean Luis Rodríguez, Sarah Solís y gran cantidad de técnicos más.

Adelantó que esa comisión consultará al pueblo, los diversos sectores sociales, las bases de la sociedad y los sectores productivos, a las organizaciones comunitarias y políticas del país, para tener en el plan, la opinión y amalgama de ideas y aspiraciones de la sociedad dominicana.

“Estas serán  las  ideas de los principales programas, proyectos y la filosofía que deberá contener el plan de gobierno del PRM y sus candidatos”. Dijo.

Dijo que esas fuerzas participarán en una mesa de contribución con el PRM en los órganos de le Estado, Ayuntamientos, Congreso, Justicia, y el desarrollo administrativo del gobierno.

Dijo que en la República Dominicana, el problema no es cambiar un hombre por otro, sino, en la forma y fines de administrar el  gobierno, por lo que iniciaran con la elaboración del plan de gobierno, no del PRM, sino de la sociedad del futuro que moldeará el gobierno perremeista.

Aseguró que el PRM tiene el compromiso de demostrar la grandeza del líder del doctor Peña Gómez,  de la  bondad de su pensamiento, afirmando que se sienten peñagomistas, iniciando por el sacrificio de sus militantes, quienes aportan sus esfuerzos sin cobrar, cuando en todos los demás partidos cobran para desarrollar sus  actividades.

“El militante perremeista  hizo conciencia de las enseñanzas del doctor José Francisco  peña Gómez y las dejó sentir durante el proceso de la convención celebrada recientemente,  en el cual salió victorioso el Licenciado Luis Abinader”, expresó Chú Vasquez.

Valora a Hipólito Mejía.

Manifestó que la grandeza y fuerte calidad democrática, del ex presidente Hipólito Mejía, ha quedado demostrada en este proceso, su con su entrega total, con su liderazgo, su experiencia, su compromiso con la patria y la democracia, para impulsar el triunfo del PRM y la Convergencia por un Mejor País.

Dijo “Hipólito Mejía va a gravitar en la vida política del PRM,  ya que es fruto de su valentía, su visión política y su capacidad de decisión. Él fue quien ideó este partido y luchó por el ejercicio de la democracia interna”.

Aseguró que quienes de ahora en adelante sean presidentes y figuras importantes del  PRM se lo tendrá que agradecer al ex presidente Hipólito Mejía.

“Hipólito se ha agigantado en este proceso, y será  el líder de este partido hasta que él quiera, porque todos quienes estamos en el partido hemos sido formados por Peña Gómez  y por Hipólito Mejía. Se ha erigido como el gran demócrata de la república dominicana, quien lo ha dado todo por lo que él cree.

Manifestó que la Dirección del PRM se dedicará a fortalecer  sus estructuras, sus Frentes de Masas para que los ciudadanos puedan también participar en la búsqueda de los problemas de la sociedad, contra la Corrupción, a través de los mismos.

“También lucharán por la educación de sus miembros en el pensamiento del doctor José Francisco Peña Gómez y el Socialismo Democrática”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *