X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

PRM designa nuevos titulares de departamentos de Gabinete Ejecutivo

PRM designa nuevos titulares de departamentos de Gabinete Ejecutivo
PRM designa nuevos titulares de departamentos de Gabinete Ejecutivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Secretaría Nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este lunes la designación de los titulares de departamentos que completan su Gabinete Ejecutivo, el cual tuvo su primera reunión el pasado viernes, encabezada por la secretaria general, Carolina Mejía.

Los nuevos titulares son Omar Feliciano, Director de Arte y Cultura; Darys Sánchez, Directora de Protocolo y Relaciones Públicas; Sergio Grullón, Director de Familia; César Díaz Filpo, Director de Asistencia Social y Antonio Almonte, Director de Asuntos Científicos.

Están además Luis Catano, Director de Seguridad Social; Jaime Marte Martínez, Director de Equipo y Transporte; Samuel Vargas, Director de Propaganda; Freddy Correa, Director de Contraloría y Presupuesto; Jesús Feliz Jiménez, Director Contra la Corrupción y la Impunidad y Julio Peña, Director de Seguridad Pública.

El Gabinete Ejecutivo reúne a los titulares de las secretarías y departamentos nacionales, que tienen por misión delinear y ejecutar los programas que desarrolla el partido en su interior.

En su primera reunión del viernes se hizo la instalación y presentación de los titulares del gabinete y fueron trazadas las pautas para que cada departamento y secretaría presente su Plan Operativo Anual ante la Dirección Ejecutiva.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *