Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

PRM espera JCE reconsidere posición elecciones cerrarán a las 5:30 con personas en filas

SANTO DOMINGO.- El delegado del PRM ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, espera que el órgano electoral reconsidere la posición adoptada de que cerrarán este domingo a las 5:00 de la tarde las votaciones y tomarán las cédulas de quienes estén en fila hasta ese momento, pero esto no garantiza que podrán ejercer su derecho al voto porque los que no lo hayan hecho a las 5:30 se quedarán si votar, informó hoy la Junta Central Electoral.

El representante del Partido Revolucionario Moderno dijo que mantiene su posición sobre el horario de cierre de votación la posición de que después de la 5 de la tarde, el segundo vocal retire la cédula de los electores que están en fila, se coloca al final de la fila, por lo tanto todos los ciudadanos que estén podrán votar el 5 de julio.

Según dijo a periodistas el presidente de la JCE, Julio César Castaños, la medida se debe al cuidado que el organismo pretende tener con el personal que desde las 7:00 de la mañana estará recibiendo votantes en los centros electorales.

No se pierda este domingo a las 6 de la mañana la #BatallaElectoral2020 por Color Visión canal 9 y en las redes sociales.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *