Ir arriba
Viernes 18 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

PRM pide a JCE reforzar seguridad en Elías Piña y seguir reconteo de votos de senaduría

SANTO DOMINGO.- Tras los violentos incidentes escenificados este jueves en las inmediaciones de la junta municipal de El Comendador, en la provincia Elías Piña, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) reforzar la seguridad en esa dependencia y continuar con el reconteo de los votos en el nivel senatorial.

En rueda de prensa, José Ignacio Paliza, presidente de la organización política, insistió en que el partido «solo busca que se imponga la verdad y se respete la voluntad popular expresada en las urnas».

El PRM pidió el reconteo de los votos en esa provincia debido al estrecho margen entre su candidato a senador, Johnson Encarnación, y el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Iván Lorenzo, quien aventaja en los resultados preeliminares con 210 votos.

Al dar lectura a un documento, Orlando Jorge Mera, delegado del PRM ante la JCE manifestó que lo ocurrido ayer en Comendador «evidencia que se quiere ocultar la verdad».

De su lado, el candidaton a senador, Johnson Encarnación, llamó a la calma a la militancia perremeísta y esperar los resultados del reconteo, que según dijo será a su favor.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *