x

"PRM podría tener una breve estadía en el poder", según Ramón Alburquerque

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, que la organización política y aliados no paran las alzas en los precios de la canasta familiar, combustible, emplea su gente y se distancia con prudencia de la oligarquía, podría tener una breve estadía en el poder.

«Si el gobierno del PRM y aliados no para las alzas subitas de precios de la canasta familiar, de combustibles, emplea su gente y se distancia con prudencia de la oligarquía, para acercarse al ejército popular que le llevó a gobernar, podría tener una breve estadía en el poder», dijo Alburquerque en su cuenta de Twitter.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Politólogo advierte que Trump está perdiendo la paciencia con Putin

María Cerdeiros se reinventa con “Vuelves a mí”

UASD y University of Massachusetts Amherst firman acuerdo para fortalecer cooperación académica e investigativa

Eury Swing y Banda Ideal obtienen gran aceptación con su nuevo tema “La Gordita”

Casa Mella-Russo y Seguros SURA firman acuerdo de cooperación a favor de la educación cultural en RD

La Nacional escoge a René Castillo como nueva imagen institucional

Comprender el TDAH: un desafío global que no desaparece con la infancia

Operaciones migratorias conjuntas detienen a 1,741 en condición ilegal