En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRM ratifica que proceso convención interna sea con primarias cerradas

SANTO DOMINGO.- El Comité Nacional del Partido Revolucionada Moderno (PRM) ratificó este domingo su decisión de que el proceso de convención interna sea con primarias cerradas. Al  encuentro asistieron más de 700 miembros del partido, donde algunos abogaron para que se incluyeran otros métodos.

Desde las primeras de este domingo comenzaron a llegar los perremeistas al encuentro, donde se observaban algunos reunirse de manera particular y a otros hasta retirarse, debido a que aspiraban a otro método de elección para los cargos congresuales y municipales.

Luego de 41 minutos de retrasos  inició el encuentro,  que solo tomo 14 minutos para que el PRM tomara su decisión.

Tal y como ocurrió en otras reuniones con el mismo fin, aquí tampoco se utilizaron los equipos y el personal solicitado a la Junta Central.

Pese a que en ese encuentro que contó un 66 por ciento de asistencia prevaleció la propuesta de Luis Abinader, este no asistió, según se informó por la pérdida reciente de su padre.

La dirección del PRM, informo que a partir de esta semana notificara al organismo electoral su decisión.

Con esta decisión el PRM se convierte en la tercera organización política que decide su método de primarias y la primera con padrón cerrado, ya el PRD y el PLD, lo hicieron aunque optaron por una metodología diferente, primarias abiertas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *