En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRM niega acusaciones de campaña sucia

PRM niega acusaciones de campaña sucia
PRM niega acusaciones de campaña sucia

f8594b0e-4c25-48d4-b6ba-0c3ca8363d90SANTO DOMINGO,República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) respondió a las acusaciones hechas el lunes pasado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de que en los próximos días iniciarán una campaña sucia en contra de dicha organización política.

Robert Furcal, coordinador de campaña de Luis Abinader, expresó que quienes históricamente han sido conocidos por hacer campaña sucia son el PLD y que son los hechos que están incriminando al gobierno del partido oficialista.

En cuanto a los “Papeles de Panamá”, escándalo que involucra a 486 empresas dominicanas y 57 clientes de este país, dijo que más adelante se referirán al tema.

Comenta con tú facebook

Comentarios

campaña sucia, compartiendo yo con mi amigo de infancia sobre la política actual y en un gesto incomodo me emplazó para que yo le mostrara una sola obra , tan solo una sola obra que LOS GOBIERNOS DEL PLD habían hecho, no le respondí pero seguido pensé , ese es el daño que los políticos les hacen a las personas , los convierten en fanáticos ignorantes ciegos , sordos de tal manera que aparecen ciudadanos con un fanatismo tan grande que piensan que lo que sus dirigentes les inculcan y que ellos se lo creen piensan que todo el mundo va a aceptar eso como bueno y balido, las obras están ahí y no se pueden ocultar aunque yo no las quiera aceptar,estan ahi a la vista de todos , EJ. si usted me dice que al puente de la 17 le están haciendo un puente paralelo por donde va a continuar la segunda linea del metro, que importa que yo distribuya volantes en toda la ciudad diciéndole a las personas que eso es mentira y que ese puente no existe? el puente esta ahí, mirelo por eso no hay que discutir con un fanático que ha sido violado en su mente , le han violado el poder del raciocinio y su libertad para pensar libremente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *