X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

PRM responde a críticas del PLD a los primeros 100 días

SANTO DOMINGO.- Tras las críticas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a los primeros 100 días del nuevo gobierno, al que calificó de elitista, inexperto e incoherente, el presidente de la Cámara de Diputados y varios miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideraron que el partido morado aún no se acostumbra a estar en la oposición y piden que la justicia juegue su rol en la lucha contra la corrupción.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, defendió a la administración al asegurar que se ha enfocado en enfrentar la crisis tanto económica como sanitaria.

Además lamentó que el PLD solo se ha dedicado a intentar torpedear la gestión del presidente Abinader.

Además de coincidir con Pacheco, varios legisladores del PRM aseguran que el ahora partido opositor nunca ha pensado en el bienestar del pueblo.

Insistieron en que la necesidad de que el Ministerio  Público investigue y someta a la justicia a quienes hayan cometido ilícitos durante la pasada administración.

Este miércoles el PLD rompió el silencio y acusó al gobierno de ser inexperto e incoherente.

Los peledeístas dijeron también que ha quedado demostrado que el gobierno es elitista y sólo vela por los intereses de una clase.

Estos planteamientos del PLD, lo hacen bajo el alegato de que culminaron los 100 días de gracia del gobierno  por lo que el partido morado se enfocará en hacer oposición constructiva.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *