En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRM responsabiliza a JCE de lo que pase en comicios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alta directiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió a empresarios, directivos de medios y sociedad civil que sus delegados exigirán el cumplimiento de la ley electoral en cada colegio respecto al conteo de los votos y responsabilizan a la Junta de lo que pueda pasar.

A seis días de las elecciones se calienta el proceso y es que el PRM asegura que su preocupación con el conteo electrónico es porque las pruebas que se han hecho no han dado veracidad de los datos.

En este encuentro la cúpula del PRM reconoció que informan de su queja tarde pero explicaron que fue el 10 de abril cuando fueron notificados del borrón de la resolución de la junta donde ordena el protocolo a seguir.

El delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral dijo que en torno al tema se ha creado un confusión porque el alto Tribunal de Comicios lo que ha aprobado es una revisión manual y no conteo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Jjjjjja has bueno , ellos los PRM se creen que estan ganaos con esos tres gatos que ellos tienen , parecen que nunca habian visto gentes en una campaña . Si que sigan soñandos , que el soñar no cuesta , les vamos a dar todos los gustos a esas mujeres y les vamos a dar su pela.jjjjjjjjjj jajajjajajajajaj .
Entiendo cual es la preocupaciòn porque tambien debemos entender que son muchas las leyes que se violentan en nuestro paìs la ley claramente dice que el conteo debe ser manual y por lo que debe de hacerse de esa forma si ya se han cambiado tantas cosas pudieron haberlo hecho con esto tambien. el asunto no es que vengan de todo el mundo para presenciar las votaciones, el asunto que la claridad y el buen manejo de estas votaciones es que deben hacerse, el manejo y las personas que manejan estos equipos no son bien calificados y no hay tan buen manejo del mismo, por lo que todo dominicano debe sentarse y meditar no solo pensar en que la pela va o que el otro se va, debemos pensar en nosotros nuestras familias y por cada dominicano que cada dia se levanta y debe pensar como podra sacar adelante su familia, sus hijos que son el futuro de esta naciòn. pidan a Dios discernimiento para dirigirnos correctamente y que mañana no se diga ¡que hice!. Dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *