En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRM saluda posición del Conep sobre situación del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, saludó este jueves las declaraciones que hizo el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) el día de ayer acerca de la necesidad de una reforma institucional en el país.

‘‘El empresariado ha dado en la diana con el planteamiento que ha hecho… Creo que ese llamado que hace el Conep se corresponde con la función para la que está una institución que tiene incidencia en el país’’, enfatizó Bautista.

Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, dijo estar de acuerdo con lo que plantea el presidente del Conep, Rafael Canto Blanco, sobre la urgencia de la aprobación de una ley electoral, ley de partidos y una ley de responsabilidad fiscal, así como el fortalecimiento de las instituciones involucradas en los procesos electorales y las instituciones llamadas a velar por el cumplimiento de la ley.

El presidente del PRM dijo que ”aquí hay que definir si jugamos limpio o jugamos sucio. Si vamos a seguir con un país donde las instituciones son un relajo o definitivamente llegó la hora de que se revise el camino que estamos transitando”.

Por otro lado, Bautista manifestó que su partido tiene la responsabilidad de ser ”defensor para que las cosas en el país se hagan a lo que el pueblo requiere y demanda”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *