Ir arriba
Jueves, 28 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

PRM sobre crisis electoral: “Lo que está pasando aquí es indignante… coño"

SANTO DOMINGO.- “Lo que está pasando aquí es indignante… coño. Esto es una vagabundería y hay que decírselo a ellos, este país no es de ustedes”. La expresión es de Eduardo Sanz Lovatón, secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien asegura que la responsabilidad del fallo en el voto automatizado es responsabilidad del gobierno y de la Junta Central Electoral (JCE), quienes eran los encargados del montaje electoral.

“Aquí hay un responsable que es la autoridad de este país, dirigida por el gobierno dominicano y por la JCE que eran los responsables de organizar elecciones”, aseveró Sanz durante una entrevista en El Despertador.

Entrevista completa:


El perremeista argumentó que su partido no podían organizar elecciones, ni comprar equipos, ni nombrar supervisores ni hacer nada relacionado al fracasado montaje electoral que ha llevado al país a lo que califica de “descalabro institucional”.

El también coordinador de campaña de la aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo que Luis Abinader, candidato presidencial, “evitó al país un baño de sangre” al mantener un llamado a la calma en medio de la situación que se vivió el domingo.

“Si el PRM dice a las 11 o a las 10 de la mañana que aquí hay un fraude, que no están dejando a la gente votar, todavía no se supiera donde estaríamos”, aseguró Sanz Lovatón.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *