En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRM solicita a JCE asistencia técnica para reunión Comité Nacional

PRM solicita a JCE asistencia técnica para reunión Comité Nacional
PRM solicita a JCE asistencia técnica para reunión Comité Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) envió una solicitud de asistencia técnica a la Junta Central Electoral (JCE) para su reunión del Comité Nacional, la cual tendrá lugar el día 11 de noviembre del presente año.

La comunicación suscrita por Orlando Jorge Mera, Delegado Político del PRM, informa a la JCE que la convocatoria fue realizada a los fines de “ratificar la resolución de la Dirección Ejecutiva que establece las primarias abiertas organizadas por la Junta Central Electoral como modalidad de escogencia de candidatos y candidatas a ser postulados a cargos de elección popular en las elecciones nacionales, congresuales y municipales; y el tipo de registro de electores o padrón para la selección de candidatos y candidatas a cargos de elección popular, será el padrón cerrado propio del Partido Revolucionario Moderno”.

La solicitud explica que la misma se realiza en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 33-18 del 13 de agosto de 2018 y las Resoluciones No. 03/2018 y 04/2018, y detalla que la reunión será celebrada el día 11 de noviembre a las 10 de la mañana en el ¨Malecón Terrace¨ del Hotel Melía, en la ciudad de Santo Domingo.

Respecto a la asistencia técnica, el PRM solicita la instalación de un sistema de control de entrada de los miembros de dicho partido, así como el sistema de votación automatizada desarrollado internamente por dicha institución. Asimismo, afirman que en los próximos días harán entrega de la lista de los integrantes del Comité Nacional a la Junta Central Electoral, con las respectivas numeraciones de sus cédulas de identidad y electoral.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *