PRM suspende las actividades políticas para este sábado

Se recuerda que para este sábado se tenía previsto que el presidente se trasladara al Gran Arena del Cibao en Santiago de los Caballeros a las 10:00AM.

  • Actualizado:
  • Publicado:
José Ignacio Paliza (ARCHIVO).

SANTO DOMINGO.– Las actividades políticas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) programadas para este sábado con la presencia de Luis Abinader, fueron suspendidas.

Así lo anunció José Ignacio Paliza a través de sus redes sociales. «El país requiere de su completa atención en temas de Estado», expresó el funcionario.

Se recuerda que para este sábado se tenía previsto que el presidente se trasladara al Gran Arena del Cibao en Santiago de los Caballeros a las 10:00 AM.

En Mao, estaba programado un encuentro a las 2 de la tarde en Bajo Techo Luis Julio Muñoz. Por último, en el pabellón Mario Ortega en San Francisco de Macorís a las 4PM.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

abinaderpolíticaprm
Dianelys Díaz
Dianelys Díaz
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo egresada de la UASD. Experiencia en redacción periodística para medios digitales, con enfoque en noticias nacionales, entretenimiento y temas de interés social. Además, creación de contenido informativo y creativo.

    Más contenido