En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pro Consumidor cierra un supermercado tras hallar heces fecales de ratas en varios productos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue clausurado un establecimiento comercial de la cadena Hipermercados Olé, luego de que inspectores de Pro Consumidor encontraran en su interior productos comestibles contaminados de heces fecales de ratas.

Las ratas se movían entre algunos artículos en el interior del establecimiento comercial. Heces fecales de ratas se apreciaban entre una gran cantidad de alimentos que los clientes adquirían en este supermercado.

Anina del Castillo, directora de Pro consumidor, dijo que el decomiso de los productos contaminados se produjo durante las labores de inspección rutinaria de las brigadas de Pro Consumidor.

La funcionaria manifestó que el establecimiento comercial se enfrenta a una multa aproximadamente de 500 salarios mínimos.

De inmediato clientes de este establecimiento comercial condenaron que en estas condiciones se vendiera al público productos comestibles.

Esperan que los ejecutivos del supermercado se sanciones de manera ejemplar.

La directora de Proconsumidor exhortó a los clientes de ese supermercado a no consumir los que adquirieron en ese establecimiento comercial.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Qué Esperan para cerrarlo Esto es un pais de chivos sin ley
Estamos en peligro de contaminasion por medio se los alimentos. La semana pasada estaba comprando en el jumbo esspres de la entrada de las palmas en herrera. Y vi un raton caminando encima de las fundas de sal ,le hable al supervisor y sali en seguida de ese super,
Aquí todos sabemos cómo se manejan las cosas eso es por público señores los dueños de ole no estaban caminando y ahora lo publicaron investiguen mejor aquí hay cadenas más grandes qué nunca la han mencionado pero? Imagínense no caminaron y los delataron
Y no mencionan el cierre y los afectados para cuando la demanda?
Estamos viviendo en una época en donde los tiempos nos llevan a ver más de cerca la situación mundial y enfrentar este tipo de problemas con más carácter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *