En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pro Consumidor lanza portal institucional

Pro Consumidor lanza portal institucional
Pro Consumidor lanza portal institucional

FOTO PORTALSANTO DOMINGO, República Dominicana.– Pro Consumidor lanzó su nuevo portal institucional: www.proconsumidor.gob.do, que en lo adelante ofrecerá más posibilidades de interactuar de manera dinámica en las informaciones, procesos y solicitudes que conciernen a la institución defensora de los derechos del consumidor y usuario.

Esta iniciativa responde a la gestión que encabeza Altagracia Paulino, directora de la entidad, como meta de garantizar la mayor calidad posible en los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, según destacó hoy una nota de prensa de ese organismo.

Pro Consumidor señaló que este nuevo portal cumple con todas las normas para portales de entidades públicas, orientado a fortalecer aún más los criterios institucionales mediante una interacción más estrecha y amistosa con los usuarios.

El website dispone de un nuevo diseño integrado, con enlaces a todas las redes sociales en que Pro Consumidor tiene una cuenta, dígase Twitter, Facebook, Youtube, Blogger, Google Plus, Instagram, Linkedin, Scridb, Soundcloud.

Entre las mejoras que presenta incluye mejor accesibilidad, formularios fáciles y sencillos de manejar donde los ciudadanos pueden registrar sus reclamaciones y adjuntar los documentos referentes, para así dejar el proceso avanzado.

Para el año 2015 se está a la espera del establecimiento de un laboratorio, compromiso asumido por el presidente de la República, Danilo Medina, donde la entidad podrá hacer sus propias investigaciones y ofrecer un mejor servicio a los dominicanos.

A la vez contar con mayores condiciones económicas que permitan instalar en 12 provincias que han solicitado oficinas de Pro Consumidor y seguir así a defensa de los derechos de los ciudadanos

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *