SANTO DOMINGO.- – Estefania de la Cruz, dirigente estudiantil y activista feminista, manifestó este martes que probablemente hoy tengan respuestas del examen toxicológico para saber que sustancia tenían los brownie que intoxicó a 12 personas, incluyendo a un periodista, un camarógrafo y un chofer de este canal, pero que no dará todos los detalles ya podría interferir con los procesos legales de la investigación.
«Todavía estamos a la espera de que las autoridades y de su rápida actuación , porque todavía no se ha conseguido dar con las personas que llevaron ese regalo a nuestro campamento, estamos a la espera también que el equipo legal que está acompañando al campamento participen de toda esta parte, y ellos mas adelante estén dando las respuestas pertinentes del lugar». explicó.
Al ser cuestionada de que si van a proceder legalmente en conjunto con las autoridades, de la Cruz sostuvo que sí, debido a que lo que pasó se trató de un atentado activista contra los derechos humanos que pudo terminar peor de lo ocurrido.
Aseguró que será reforzado la parte de recibimiento de alimentos,y que seguirán firmes en el campamento, en pie de lucha.
«Nosotras no tenemos ningún tipo de barreras ni con los medios ni con los policías porque no estamos haciendo nada malo», sostuvo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email