En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Problemas entre los vecinos de la Torre Gabriel se agudizan

Problemas entre los vecinos de la Torre Gabriel se agudizan
Problemas entre los vecinos de la Torre Gabriel se agudizan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan los conflictos entre ocho familias y el dueño de un pent-house y diez apartamentos en la Torre Gabriel, en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

Los inquilinos del edificio denuncian que fueron demandados injustamente por el propietario de la mayoría de las casas del inmueble.

[jwplayer mediaid=”186927″]

Después de que ocho adquirientes de residencias de la Torre Gabriel demandaran al dueño de la casi totalidad de los apartamentos, ahora es éste quien los somete a la justicia.

Sotero Valdez Hernández, demanda a cada uno de los inquilinos por 300 mil pesos, dinero que reclama como pago de mantenimiento de la torre.

Bienvenido Peña y Eva García, ésta última propietaria del apartamento 302, son los primeros que figuran en el proceso de embargo y están a puntos de perder sus viviendas.

Al señor Valdez Hernández, por una decisión del Tribunal de Atención Permanente del Distrito, se le dictó una medida de coerción para salvaguardar los intereses de las ocho familias. Sin embargo, vecinos afirman éste ha incumplido.

Denuncian que supuestamente Sotero Valdez Hernández desvalijó todos los apartamentos de su propiedad, donde colocó hojas de zinc a las ventanas.

Los residentes de la Torre Gabriel, ubicada en la avenida Sarasota del sector Bella Vista, en el Distrito Nacional, mostraron a un equipo de Noticias SIN, los recibos del mantenimiento de cada mes, los cuales son pagados a la administradora del lugar, Yiraniza Miqui.

En mayo de 2012, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito, otorgó libertad bajo fianza a Sotero Valdez Hernández, previo el pago de una garantía económica de un millón de pesos, acusado de incurrir en una serie de abusos contra los propietarios e inquilinos de Torre Gabriel en la que se establece que posee alrededor de diez apartamentos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y por que este cacique no le compra los apartamentos al resto de los inquilinos? como buen dominicano mafioso se los quiere robar con la ayuda de una justicia parcializada.
este viejo lo que nesesita es un aburrio que le tumbe to diente si es que tiene porque la gente no jode tanto alos demas la gente se jarta y llega un dia que dice hasta aqui llego la vaina
Pero no se puede perder un TIRO y sacar este carajo Newjoricakn del medio. La justicia la hace uno, ya que la civil y penal no sirven!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *