En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Problemas técnicos y retrasos en varias provincias

Problemas técnicos y retrasos en varias provincias
Problemas técnicos y retrasos en varias provincias

Redacción.- En varios colegios electorales de distintas provincias se han presentado fallas técnicas y retrasos de los presidentes de mesa y los equipos que han llevado a ciudadanos a desesperarse y decidir no ejercer su derecho al voto.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS

SAN FRANCISCO DE MACORIS

Votantes inscritos en el colegio electoral que funciona en el Liceo Padre Brea de San Francisco de Macorís se quejaron de la lentitud del proceso. La presidenta de la mesa, Yadhira García, dijo que deben registrar a cada miembro del colegio electoral en una máquina y a veces es un “poquito lenta” .

AZUA

AZUA

En el Ayuntamiento de la ciudad donde funcionan 9 colegios electorales, no se ha podido ejercer el derecho al voto pues tienen inconvenientes con la mayoría de los scanners.

HIGUEY

SE DESPIDE

Un hombre se marcha del centro de votación en Higuey, por una tardanza del presidente de las mesas establecidas en los colegios Nuestra Señora de La Altagracia.

SANTO DOMINGO

SANTIAGO

En el colegio Babequé se han presentado muchas fallas técnicas, según la directora ejecutiva del movimiento cívico Participación Ciudadana, que funge como observadora en ese recinto, donde no ha comenzado ningún colegio el proceso de votación por falta de equipos y soporte técnico, lo que genera desasosiego entre quienes van a ejercer derecho al voto.

 

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ 

MARIA TRINIDAD

En esta provincia se han presentado quejas debido a que pasada las 8 de la mañana el proceso no había comenzado, atribuido a inconvenientes del registro electrónico. Muchos ciudadanos mostraron desconfianza en el voto electrónico.

OCOA

OCOA

Decenas de personas permanecen en las afueras del ayuntamiento municipal de Ocoa, provincia San José de Ocoa, donde aún no han iniciado las votaciones en los tres colegios electorales que funcionan allí.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *