En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procesan a un hombre en Alemania por abusar sexualmente de tres de sus hijos

Procesan a un hombre en Alemania por abusar sexualmente de tres de sus hijos
Procesan a un hombre en Alemania por abusar sexualmente de tres de sus hijos

Vulnerabilidad (archivo)

Berlín.- Un hombre de 48 años ha sido procesado en Alemania por abusar sexualmente de una hija adoptiva de 28 años, con la que tuvo ocho hijos, de otra carnal, de 18 y a la además forzó a la prostitución, y de otro hijastro menor de edad, informa este viernes el rotativo “Bild”.

Añade que el hombre fue detenido el pasado verano, pero que el caso ha sido tratado con reserva por la fiscalía de Coblenza, en el oeste del país, por respeto a las víctimas y que sólo se ha hecho público con motivo del comienzo del juicio contra el acusado la semana próxima.

El caso de abusos sexuales continuados con miembros de su propia familia se produjo en Fluterschen, un pueblo de 750 habitantes en la idílica región de Westerwald, en el estado federado occidental de Renania-Palatinado.

Las violaciones salieron a la luz tras llegar a manos de las instituciones responsables de la protección de menores una carta de despedida de la hija de 18 años a su madre, en la que anunciaba que abandonaba el hogar familiar, y que fue entregada por la hijastra de 28 años de edad.

La familia vivía en una casa unifamiliar de Fluterschen en la que residían el padre, su esposa de 52 años, tres hijos de ésta de un primer matrimonio, otros dos hijos comunes y siete hijos de una de las hijas adoptivas, que perdió a uno de sus bebés poco después de nacer.

Los siete hijos supervivientes de la relación forzada por el padre con su hijastra nacieron entre 1999 y 2009, sin que su madre se atreviera, por miedo a su padrastro, a denunciar los hechos.

La fiscalía competente acusa al padre de familia, sin trabajo conocido, de abusar sexualmente de dos de sus hijos adoptivos y de una de sus hijas carnales, que además forzó a prostituirse y que fue la que llevó los hechos a la luz.

Pese a que la gran familia era visitada periódicamente por asistentes sociales y estos preguntaron reiteradamente por el padre de los siete pequeños, todos con un gran parecido físico con su progenitor, la hijastra nunca tuvo valor para denunciarle.

El diario señala que la hijastra de 28 años y sus siete hijos han abandonado la localidad de Fluterschen y se encuentran tutelados por las autoridades en un lugar que no se ha revelado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *