x
21 Abril 2024

PLD proclama a Abel Martínez como su candidato presidencial

Oficial

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez en su discurso de proclamación dijo que los servicios públicos están degradados.

SANTO DOMINGO.- Abel Martínez quedo proclamado como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una asamblea de delegados que lo oficializa.

En esa actividad se le otorgó pleno poderes al aspirante para escoger su candidato vicepresidencial, además de realizar algunos alianzas y pactos en nombre del PLD.

El expresidente Danilo Medina, quien es presidente del PLD, juramentó a Martínez, además se recreó un video del extinto líder Juan Bosch donde enviaba un mensaje a los peledeístas de seguir hacia adelante y le encomendó a Abel Martínez conducir a la victoria morada.

Se recuerda que en octubre del año pasado el Partido de la Liberación Dominicana realizó unas consultas para preseleccionar a un precandidato presidencial que se oficializó este domingo como candidato presidencial

Discurso Abel Martínez

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez en su discurso de proclamación dijo que los servicios públicos están degradados.

Anunció que en la próxima semana presentará su programa de Gobierno a la población para que conozcan su propuesta a la nación.

El candidato morado hizo énfasis en el tema de la transparencia y desempeño pulcro en las funciones que ha desempeño de sus funciones como ayudante fiscal de la provincia Santo Domingo, fiscal de Santiago, presidente de la Cámara de Diputados y Alcalde de Santiago.

Agregó que el Gobierno perdió la batalla a la seguridad ciudadana y señaló que es el segundo país de América Latina con mayor aumento de la delincuencia y la población teme salir a las calles.

Al momento de saludar a los miembros del Comité Político del PLD, cuando mencionó a Margarita Cedeño se le olvidó que estaba divorciada del ex presidente Leonel Fernández y presentó como «Margarita Cedeño de Fernández».

Esbozó algunos de los ejes que se trataran en el programa de Gobierno entre ellos mejoras de la educación, salud y seguridad ciudadana que serán su principales ejes.

Anunció la creación de una presa para controlar las aguas del río Masacre. Añadió que a las bandas haitianas se le acabará el juego si el logra ser presidente.

Comenta con facebook