En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Proconsumidor cierra supermercado en Santiago por la venta de productos vencidos

Proconsumidor cierra supermercado en Santiago por la venta de productos vencidos
Proconsumidor cierra supermercado en Santiago por la venta de productos vencidos

inspeccion proconsumidor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor, cerró permanentemente El “Supermercado Zacarías”, de Santiago, luego de decomisar 443 productos vencidos.

El cierre del establecimiento se realizó con la asistencia de la representante del Ministerio Público adscrita a Pro Consumidor, Yvelia Batista, quien resaltó que debido a la reincidencia en la violación a la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor 358-05, la de Salud 42-01, fueron descubiertos suciedad en las góndolas, así como heces de ratas y alimentos carcomidos por  estos roedores.

El supermercado cerrado es propiedad Ramón Antonio Zacarías, a quien Pro Consumidor realizó una inspección oficiosa el pasado 7 de este mes para que corrigiera las faltas en su centro de expendio, pero no cumplió, poniendo en riesgo la salud de la población.

El Departamento de Inspección y Vigilancia de Mercado de Pro Consumidor reportó que el año pasado, en ese mismo establecimiento se decomisaron 736 productos carentes de higiene, latas abolladas y otros defectos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *