En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ProConsumidor dice advirtió hace un año al MP de estafa TelexFree

ProConsumidor dice advirtió hace un año al MP de estafa TelexFree
ProConsumidor dice advirtió hace un año al MP de estafa TelexFree
Altagracia Paulino.

Altagracia Paulino.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A propósito de la quiebra anunciada por la empresa TelexFree, la directora de ProConsumidor, Altagracia Paulino, dijo este martes que desde que la compañía se instaló hace más de un año en el país, externaron su preocupación a la Procuraduría General de la República para ver qué medidas se podían tomar al respecto.

“Yo misma fui donde el Procurador hace un año y le manifesté mi preocupación de lo que pasaba, incluso les hablé de los hoteles donde se reunían; instruimos a que le dieran seguimiento para poder tomar una actuación, pero las autoridades se durmieron”, dijo.

Lamentó mucho que los dominicanos sean tan incautos con instituciones que no están reguladas por nadie ni por ninguna ley.

“La gente no debe confiar en ellos, hay muchísimos estafadores en el mundo y muchos tontos que se dejan estafar”, manifestó Paulino.

“Se hizo una investigación, pero que no se pudo dar con quiénes la dirigían, por lo que se dejó en manos de los organismos de seguridad el rastreo”, dijo en un entrevista redial.

Recordó que incluso el economista Alejandro Fernández recibió amenazas quien se atrevió a denunciar que esta empresa no era confiable y que lo que ofrecía era una estafa.

Dijo que para llevar una acción legal contra la empresa tenían que dar con los elementos para poder hacer una persecución y un posterior apresamiento. Recordó que en Brasil pasó algo similar por lo que hicieron las orientaciones de lugar a la gente que estaba cerca de esto y, se les alertaba.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *