En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador: “A quienes cuestionan investigación Odebrecht que muestren pruebas; en tema de justicia hay que ser cuidadosos"

Procurador: “A quienes cuestionan investigación Odebrecht que muestren pruebas; en tema de justicia hay que ser cuidadosos
Procurador: “A quienes cuestionan investigación Odebrecht que muestren pruebas; en tema de justicia hay que ser cuidadosos"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, llamó “a los que critican” a mostrar pruebas, evidencias y ser valientes, esto refiriéndose a la investigación del caso Odebrecht.

“Párate frente de una cámara y si tienes algún tipo de evidencia tírala, sé valiente, no critiques por criticar. Aquí en tema de justicia hay que ser cuidadosos y hablar con pruebas”, puntualizó el procurador general.

Agregó que “se trata de una investigación abierta como hemos comentado y reiterado, todas las investigaciones siempre que surjan elementos nuevos, los mis son analizados y evaluados y cuantas personas sean necesarias que sean convocadas para un interrogatorio serían llamados, Agregó

El funcionario dice estar convencido de que es un expediente muy bien preparado, por la cantidad de pruebas aportadas por el Ministerio Público.

ríguez, explicó este lunes que no apelará la decisión del juez de la Instrucción Especial Francisco Ortega, que favoreció con un no ha lugar expresidente del Senado Jesús Vásquez en el caso de sobornos de Odebrecht, al considerar que de hacerlo obstaculizaría el proceso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *