En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador Adjunto Bolívar Sánchez: "crimen Emely Peguero tiene varias fases"

Procurador Adjunto Bolívar Sánchez:
Procurador Adjunto Bolívar Sánchez: "crimen Emely Peguero tiene varias fases"

REDACCIÓN.- El Procurador Adjunto Bolívar Sánchez  reveló esta noche que Marlon Martínez, principal imputado por la muerte de Emely Peguero, hizo confesiones importantes para las conclusiones de la medida de coerción que le fue dictada esta noche a su madre, Marlin Martínez.

El también presidente de la comisión que investiga el caso de Emely Peguero dijo que por el caso hay dos personas detenidas y que faltan más, “porque hay un grupo de personas que se involucraron, porque ese crimen tiene varias fases”.
Señaló que Marlon Martínez lanzó el cuerpo de Emely en el puente Colón, en Cenoví, y luego cuando su madre llegó de la ciudad y se enteró de lo ocurrido,  “entra en una actividad de complicidad full para salvar a su hijo de la situación”.
 
También reveló que luego de que Marlon lanzara el cuerpo (en la mañana del miércoles en que desapareció la joven) se dirigieron en horas de la madrugada a recoger el saco donde estaba el cadáver para llevarlo a un lugar en donde planificaron su desaparición, y que es en ese momento cuando introducen el cuerpo en la maleta. 
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *