En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador advierte también son peligrosos ladrones de cuello blanco

Procurador advierte también son peligrosos ladrones de cuello blanco
Procurador advierte también son peligrosos ladrones de cuello blanco
Francisco Domínguez Brito, Procurador General de la República

Francisco Domínguez Brito, Procurador General de la República

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, advirtió este martes que tanta atención hay que prestar a los que roban, matan y se corrompen para comer como a los delincuentes de cuellos blancos que viven robándole al Estado para dárselo a sus queridas.

Dijo que los grandes casos de desfalco y crímenes lo hacen los que no le falta dinero para vivir en el país, lo hacen para otra cosa no para comer.

“Hay personas que gestionan apartamentos, bienes e inmuebles lujosos para dárselo a sus cinco amantes, que viven robando y lo tienen todo quitándoselo al Estado para dárselo a sus queridas y no es que los policías  que delinquen no merezcan una sanción sino que también se le debe prestar atención a aquellos que tienen más y no justifican sus actuaciones”, enfatizó Domínguez Brito.

Apuntó que hay gente que merece un reconocimiento por luchar por la paz y hay quienes merecen un escarmiento más que un reconociendo.

El procurador ofreció estas declaraciones tras tener un conversatorio con 25 representantes de la iglesias evangélicas, con quienes se comprometió a trabajar en tres ejes fundamentales: conciliación en los barrios; la acreditación de evangélicos para visitar las cárceles del país a predicar e identificar a los sectores más vulnerables en la delincuencia para que los menores de edad no sean víctimas de ese flagelo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *