En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador afirma castigarán por delitos de contaminación por ruido

Procurador afirma castigarán por delitos de contaminación por ruido
Procurador afirma castigarán por delitos de contaminación por ruido

1CCC3870-82AE-4FFD-B316-2BB663BEC661SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general afirmó este martes que se perseguirá de manera enérgica a quienes incurran en ruidos que contaminen y alteren el orden público.

Al dejar inauguradas las nuevas oficinas de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito anunció además que a partir de hoy iniciarán una lucha contra la pesca en chinchorros o cualquier otra actividad que deprede la fauna y la flora marina.

Las nuevas oficinas, ubicadas en sector de Gazcue, fueron remozadas y equipadas a un costo de aproximadamente ocho millones de pesos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

AHORA ENFRENTARA RUIDOS ? Y CUANDO ENFRENTARA A LOS INVASORES DE TERRENOS PRIVADOS Y DEFENDER A LOS DUEÑOS ? DONDE Y QUIEN DEL MINISTERIO PUBLICO DA LA MONO A AQUELLOS QUE TIENEN SUS TITULOS ORIGINALES Y NO EXISTE UN LUGAR DONDE AUSENTES PUEDAN RECLAMAR AL LLEGAR AL PAIS Y ENCONTRARSE CON SU TERRENO INVADIDO POR HAITIANOS QUE SE APODERAN DE ELLOS DE LA NOCHE A LA MA~MANA Y LA POLICIA NO HACE NADA ? DONDE ESTA UNA OFICINA Y A QUIEN SE LE DA LA QUEJA ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *