En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador afirma respeta decisión de dejar a Sobeida en libertad condicional

Procurador afirma respeta decisión de dejar a Sobeida en libertad condicional
Procurador afirma respeta decisión de dejar a Sobeida en libertad condicional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, afirmó que respeta la decisión del juez de ejecución de la pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, de otorgar la libertad condicional a Sobeida Félix Morel, quien había sido condenada a cinco años de prisión por su conexión con el capo boricua José Figueroa Agosto.

Pese a que el ministerio público había solicitado prisión domiciliaria para Sobeida Félix Morel, ayer el juez de ejecución de la pena de San Cristóbal decidió otorgarle la libertad condicional, mediante el pago de una fianza a la pareja sentimental del capo boricua José Figueroa Agosto.

[jwplayer mediaid=”295772″]

Para el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, la decisión se debió al interés superior del juez Willy  De Jesús Núñez por los hijos de  la reclusa, quienes llegarán al país próximamente desde los Estados Unidos.

Situación que considera entendible, dadas las circunstancias que rodean a los menores.

“En este caso lo que prevaleció fue el interés por los niños. Su padre está detenido (refiriéndose a Eddy Brito, padre de los niños), está preso, y no había con quien dejarlos” dijo el procurador.

Se recuerda que Sobeida Félix Morel fue condenada a cinco años en prisión, que cumplía en la cárcel de Najayo mujeres.

Noticias SIN presentó imágenes en exclusiva de su salida del recinto en compañía de su abogado, Félix Porte, horas después de que el juez anunciara su decisión.

Sobeida Félix Morel, una mujer libre, residirá en la provincia de Santiago, junto a su abogado, quien le sirvió de garante para su libertad. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *