En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador anuncia fortalecerán plan para prevenir accidentes de tránsito

Procurador anuncia fortalecerán plan para prevenir accidentes de tránsito
Procurador anuncia fortalecerán plan para prevenir accidentes de tránsito

procurador-dominguez-britoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, anunció que fortalecerán la campaña institucional contra los accidentes de tránsito, mediante la cual se busca prevenir y contribuir a disminuir el número de muertes y lesionados por esta causa en el país.

Con la campaña  “O tomas o maneja” se pretende, mediante el uso de vallas en distintos lugares, motivar a la población a que propicie un cambio de actitud al momento de conducir, específicamente evitando consumir alcohol y utilizando el casco protector en los casos de los conductores de motocicletas.

Domínguez dijo que la mayoría de los accidentados de casos corresponden a motocicletas donde los conductores no llevan puesto el caso protector.   “Esta campaña lo único que pretende es salvar vidas, que no tengamos tantas madres llorando cada domingo en las tumbas de sus hijos porque murieron en un accidente, niños huérfanos, tanto dolor en la familia, porque lamentablemente no se tenga mucha conciencia ni respeto a nosotros mismos, a nuestro cuerpo e integridad”, manifestó.

Al mismo tiempo, expresó “ojalá que con esto podamos llegar, sobre todo, al corazón de los jóvenes de que la vida es hermosa, que hay que cuidarla, de que no hay porqué someterse a una ruleta rusa a 70 sin control y sin casco protector, porque en muchos casos lo que nos espera es la muerte”

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *