En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador asegura someterá turba que agredió haitianos en Moca

Procurador asegura someterá turba que agredió haitianos en Moca
Procurador asegura someterá turba que agredió haitianos en Moca

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, advirtió hoy a los implicados en el ataque en contra de haitianos en Moca, que serán sometidos por actos de barbarie.  Mientras, como  nos cuenta el hecho sigue causando indignación entre sus compatriotas.

Aunque la turba de personas que atacó a los haitianos en la comunidad de Ortega, en Moca, quedó captada en este impactante video. Hasta el momento, sólo dos individuos han sido sometidos a la acción de la justicia y, ha sido por daños a la propiedad.

Sin embargo, el Procurador General de la República, garantizó que presentarán cargos severos en contra de los responsables del hecho.

En ese sentido, hizo este llamado a las personas que participaron de la agresión.

El hecho han provocado la indignación de organizaciones  civiles y sociales, que lo calificaron como un acto de xenofobia.

El ataque también ha provocado la indignación de los habitantes del Pequeño Haití, en el sector de San Carlos.

Hasta el momento, la autoridades haitianas en el país no se ha pronunciado sobre el tema.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si por cada crimen cometido por un dominicano en el exterior se aplicara el mismo castigo a todos los dominicanos viviendo en esa area no quedaria un dominicano en los estados unidos ni en europa.
Ninguna injusticia merece perdón tampoco juzgar aquien no peco cada uno merece pagar su crimen, esos abusos raciales no deben ser tolerados todo país tiene sus criminales y justicieros seamos hermanos
Por que no someten a los haitianos que hacen mas que esos. Se orinan y defecan en la avenida , en public, y ud no hace NADA. ESTA LOCO O QUE?
Que bueno que lo metan preso a todos lo que estaban ahí privando en guapos, abusadores, a lo mejor esos pobres haitianos nada tienen que ver con eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *