En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PGR: ''Cae último de los narcos más grandes de RD''

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República aseguró este viernes que con la captura de Jesús Pascual Cabrera Ruíz cae el último  de los capos más grandes del país.

Domínguez Brito explicó que a Cabrera Ruíz se le vincula con decenas de asesinatos suscitados en el país, producto de su lucha de poder en el mundo de las drogas, con el presunto narcotraficante Winston Rizick Rodríguez, quien está siendo juzgado en Monte Plata y que se mantiene a la espera de ser sentenciado.

Domínguez Brito aseguró que la captura no significa que vaya a desaparecer el narcotráfico, pero con la acción los grandes carteles del país sufren un duro golpe, también dijo que con este hecho, por un tiempo, puede bajar la comercialización de estupefacientes en el país ya que Jesús Pascual se dedicaba al transporte de drogas y de dinero en el país y en el extranjero.

Asimismo, informó que en el día de ayer fue apresado José Miguel Ceballo Rosario, supuestamente mano derecha  de Rizick Rodriguez.

El máximo representante del Ministerio Público explicó que a Ceballo Rosario también se le vincula con la muerte de Guillermo Tejeda Kranwinkel

A Ceballo Rosario se le acusa de ser presunto cabecilla de una red a la cual el DICAN le incauto 333 kilos de cocaína en Haina, junto a él fueron apresadas otras 7 personas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *