En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador de la República instruye a MP reforzar medidas contra delincuencia

Procurador de la República instruye a MP reforzar medidas contra delincuencia
Procurador de la República instruye a MP reforzar medidas contra delincuencia

LA VEGA, República Dominicana.- El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, se trasladó este viernes a La Vega, donde se reunió con representantes del Ministerio Público a quienes instruyó reforzar las medidas contra la delincuencia.

Domínguez Brito, también, participará esta tarde en el conocimiento de la medida de coerción de los acusados de matar al teniente de la Policía Nacional y herir a un mayor de la misma institución, en Jarabacoa.

Son Rafael Rodríguez Aracena y Joaquín Díaz Veloz, a quienes se les habrían ocupado el pasado sábado las armas y las indumentarias que supuestamente fueron utilizadas, para asesinar al teniente Nelis Antonio Olivares Reyes y con las que resultó herido el mayor Pedro Oviedo.

[jwplayer mediaid=”218745″]

Francisco Domínguez Brito, expresó que su presencia en la audiencia en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente busca enviar un mensaje de apoyo del Ministerio Público a la Policía.

Sin embargo, rehusó referirse al caso del allanamiento en la Mulata III, de Sosúa, Puerto Plata, alegando que está en fase de investigación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

vamos es importante hacer el esfuerzo y poner bajo arresto y con todo el peso de la ley a todos estos delincuentes que tanto problemas sopesan en la sociedad , necesitamos gente con pantalones...
FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO,,,VENGA,VENGA y AYUDE : DELINCUENCIA / INVASORES DE TERRENOS POR POLICIAS: Increible como en la calle Camineros los Policias de Boca Chica, Andres, se estan robando los TERRENOS y haciendole casitas para venderselas a los pobres moradores del area. Esto esta paralelo a la CALLE EL PESO frente a CLARO y LOS CAPITANES/CORONELES en BOCA CHICA no dicen nada ya que sus dueños estan ausentes . SIN / AL MOMENTO / DIARIO LIBRE / DOMINICANOS HOY ,, deben enviar y hacer un comentario al respecto y ver a los UNIFORMADOS gozar de sus aventuras corruptas en el area. A ESTOS POLICIAS LE TIENEN MIEDO .
DELINCUENCIA / INVASORES DE TERRENOS: Increible como en la calle Camineros los Policias de Boca Chica, Andres, se estan robando los TERRENOS y haciendole casitas para venderselas a los pobres moradores del area. Esto esta paralelo a la CALLE EL PESO frente a CLARO y LOS CAPITANES/CORONELES en BOCA CHICA no dicen nada ya que sus dueños estan ausentes . SIN debe de enviar y hacer un comentario al respecto y ver a los UNIFORMADOS gozar de sus aventuras corruptas en el area.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *