En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador defiende actuación en el caso Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este martes que en el caso seguido al senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, el Ministerio Público hizo lo que corresponde y que ahora le toca a la justicia hacer lo propio.

Domínguez Brito se refirió a la solicitud que hizo para que no se archive un expediente sobre alegados actos de corrupción por parte de Bautista, cuando era encargado de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/DOMINGUEZ-CHORIZOAA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Todo lo que se ha hecho es en función de la responsabilidad del Ministerio Público”, advirtió Domínguez Brito.

Además, negó que se haya reunido con el presidente Danilo Medina, como se divulgara en algunos medios locales. Explicó que este lunes se entrevistó con otros actores gubernamentales.

Dijo respetar las declaraciones de funcionarios del tren gubernamental y agregó: “Esto recién empieza, vendrán otros casos más”.

Por otro lado, el procurador, quien se mostró sonriente en todo momento en la rueda de prensa de hoy en la sede de la Procuradoría, indicó que el Ministerio Público ha instruido la investigación del caso de la azúcar parda mezclada con arena para el establecimiento de responsabilidades.

“Estamos iniciando y apoderando formalmente instancias investigativas a los fines de delimitar si en el caso del azúcar ha habido violación a la ley penal”, expresó Francisco Domínguez Brito.

 

 


 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *