En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador defiende decisión de archivar querella contra Leonel

Procurador defiende decisión de archivar querella contra Leonel
Procurador defiende decisión de archivar querella contra Leonel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, defendió la decisión de la fiscal del Distrito, de archivar la querella por supuestos actos de corrupción, depositada por Guillermo Moreno contra el expresidente Leonel Fernández.

Domínguez Brito dijo que lo que hizo Yeni Berenice fue lo correcto porque en la querella no encontró ningún delito penal que implicara el conocimiento de la misma.

[jwplayer mediaid=”192820″]

El jefe del Ministerio Público dijo, además, que si la parte acusadora quiere apelar esta decisión de archivo, está en todo su derecho.

Sin embargo, el abogado del exjefe de Estado dijo que aunque Guillermo Moreno apele, el juez que conozca la apelación no hará ningún cambio, porque al estudiar el caso encontrará la realidad que vio la fiscal del Distrito, una querella que no presentaba ningún delito penal.

Miguel Acevedo dijo también que no se explica por qué quieren condenar a la Fiscal del Distrito por haber decidido archivar la querella y la aplauden cuando se presentó en la Suprema Corte de Justicia para conocer el caso de  Bahía de las Águilas, por lo que dijo que deja mucho que pensar que un candidato de a la presidencia de la República no quiera acatar la decisión de un tribunal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

pero hdp investiguen antes de archivar por q es u gobierno lo ahcen asi dicen q avanzan el pais su mal....madre
Ya todo el mundo sabia el desenlace de este caso, no es nada nuevo. El que tiene mas poder siempre ganara, el detalle es que Dios esta en el cielo que todo lo ve.
Decepcionante lo que pasa en mi pais.
Es lógico que la fiscal archive el caso puesto que no muerdes la mano que te da de comer. No es lo correcto pero cualquier persona en su zapato lo haría ya que leonel fue quien la puso donde esta.
Que no se habla mas de eso y dejen a los perros que sigan ladrando a la luna. Parece que el tablazo que le dieron en mayo, sigue doliendo.
hay muchas controbercias pero lo seguro es k hay un ollo sin fondo fiscal y fue en los mandatos del leon pero con esas altas sifras de dinero se puede comprar consiencias de ilusos y de mediocres
Claro,era de esperarse.un cobarde se esconde en la cobardia de los demas y se cree justificado.al igual el lacayo, sucumbe ante el poder de su amo.aun asi es inmoral y descarado,apunalar el pais.
Por 1ra vez en mi vida escuché (en el video) 10 palabras de boca de Hipólito que valen como si hubiese hablado por 1000 años... Hasta los payasos pueden hablar en serio de vez en cuando... ¡Dictadura!
Yo también apoyo la decisión tomada por la fiscal yeni Berenice y entiendo que se debe respetar su persona puesto que es una muy buena profesional y ha sabido moverse en estos medios que solo buscan fines políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *