X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Procurador descarta se tratara de robo asesinato de viceministro Energía y Minas

Procurador descarta se tratara de robo asesinato de viceministro Energía y Minas
Procurador descarta se tratara de robo asesinato de viceministro Energía y Minas

imagesSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador Domínguez Brito dijo este sábado que se descarta que el asesinato de Victoriano Santos Hilario, viceministro de Energía y Mina y aspirante a la alcaldía por Cotuí, se tratara de robo.

Domínguez Brito aseguró que en relación al caso del asesinato de Victoriano Santos, están activados todos los organismos de la policía y que han avanzado en las investigaciones.

El  magistrado reusó a ofrecer detalles, que si hasta el momento las autoridades tiene algún detenido o elementos que le indican hacia dónde dirigir la investigación.

Mientras que el exministro de salud pública, Freddy Hidalgo favoreció que la delincuencia sea tratada en sus raíces y se continúe dando mano dura para que hechos como este no sigan ocurriendo en el país.

De su lado el diputado de la provincia Sánchez Ramírez por el PLD, calificó a Victoriano Santos como un hombre de impecable moral y muy trabajador. “Difícilmente encontremos uno igual a él en materia de trabajo en la política”.  Aseguro el diputado Alejandro Jerez.

Estas declaraciones fueron dadas durante el velatorio del aspirante a alcalde por Cotuí Victoriano Santos, quien fue asesinado de disparos por varios individuos en la puerta de su pasa.

En el echo también resultó herido el hijo de la víctima Víctor Santos, quien está ingresado en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, hasta el momento es reservado su diagnóstico.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *